5 son las candidatas a reina de Osorno


Osorno ya cuenta con cinco candidatas a reina 2009. Se trata de Carla Badilla Cárcamo (19), Nicole Arriagada Schwerter (21), Carolina González Kramm (19), Veruska Gebauer Reyes (18) y Scarlett Marcos Miranda (17).


Las jóvenes fueron elegidas la mañana del jueves 19 de marzo, por un jurado compuesto por el concejal Alfredo Frölich, la jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario Ximena Trujillo, el encargado del Departamento de Deportes y Recreación Miguel Arredondo, la encargada de la Unidad de Comunicaciones Marcia Carolina Martel y en representación de los medios de comunicación Wilson González.


En total se presentaron once jovencitas al concurso Reina de Osorno 2009, las que fueron evaluadas por el jurado, que presidió el concejal Frölich, bajo seis criterios: belleza facial y corporal, desplante, expresión oral, pasarela y postura.


Ahora las candidatas participarán de una serie de actividades con mira a estar en permanente contacto con la ciudadanía y reconocer en ellas sus cualidades.


Este viernes, a contar de las 11 horas, participarán de una jornada deportiva de Canopy “Osorno extremo” en el sector de la Villa Olímpica, a las 13 horas compartirán un almuerzo en el “Restaurante Las Brasas”, a las 15:30 horas visitarán las dependencias del Casino Sol, mientras que a las 16:15 horas conocerán parte de la historia de Osorno en el Fuerte Reina Luisa.


Asimismo, a partir de las 17:30 horas, las candidatas a reina estarán presente en la Plaza de Armas, compartiendo con el alcalde Bertin y los amantes de los autos antiguos, en el marco de la exhibición de los vehículos que participan del Rally “Cruce de los Andes Patagonia 2009”, actividad inserta dentro del aniversario 451 de Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.