Abierto el proceso de matrículas en la Academia Municipal de Danza de Puerto Varas

Se encuentra abierto el proceso de matrículas de la Academia Municipal de Danza de Puerto Varas para este año 2009 y que dirige la destacada profesora Maruja Torres.



Precisamente es Maruja Torres, quien formuló la invitación a niños y jóvenes que gusten de esta expresión artística a inscribirse en la academia, señalando que “nuestro objetivo es promover la cultura a través de la danza clásica, contemporánea y folclórica y formar a niños y jóvenes en las artes de la expresión corporal como un todo. Y gracias al apoyo que entrega la Municipalidad al arte es que podemos llegar a todo el mundo y en forma gratuita”, destacó.



En tanto para el alcalde Ramón Bahamonde, "el ballet y la danza son disciplinas que fomentan valores físicos e intelectuales a nuestros niños y jóvenes, logrando además una importante integración social, ya que la academia es gratuita y abierta a los colegios municipalizados y particulares", comentó.



Las clases para este año se impartirán en los siguientes horarios, lunes de 16:30 a 18:00 horas Nivel Infantil 1, martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas Nivel Inicial y de 18:00 a 20:00 Nivel Avanzado, miércoles de 16:30 a 18:00 horas Nivel Infantil 2, Viernes de 16:30 a 18:30 Coreografía Nivel Avanzado y los sábados de 09:00 a 10:30 horas y de 12:00 a 13:30 horas.



Entre las actividades que destacan y que realizan se cuentan la presentación de gala a fin de año, actuaciones en interregionales de danza y la celebración del día internacional de la danza, entre otras instancias.



Las matrículas se están desarrollando en dependencias del ex Hotel Antonio Varas, ubicado en calle Del Salvador, tercer piso, de lunes a viernes en horarios de 16:30 a 18:00 horas. La edad mínima para participar es de 6 años.



Para mayores informaciones puede llamar teléfono 361 348 o dirigirse hasta el Departamento de Turismo y Cultura de la Municipalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.