Actividades de la municipalidad de Osorno día martes 24 de marzo

10:00 horas, en la Sala de Sesiones de la Municipalidad, se llevará a efecto la Firma del Protocolo de Acuerdo entre la Municipalidad de Osorno y las cinco Universidades con sede Osorno. Les recuerdo que en enero el alcalde Bertin se reunió con los rectores de estas Casas de Estudios Superiores con el fin de crear una alianza estratégica que permita hacer de Osorno una "Ciudad Universitaria". Este acuerdo permitirá que la Municipalidad pueda canalizar actividades tendientes a generar actividades que vayan en beneficio de la ciudadanía.

11:00 horas, en calle Sevilla de la Población Quinto Centenario, la Secretaría Regional de Justicia y el Municipio de Osorno, han organizado una Plaza de la Justicia.

15:00 horas, en la Sala de Sesiones, reunión ordinaria de Concejo Municipal.

19:00 horas, en la Sala Lámpara del Centro Cultural, se vivirá la Ceremonia Central de la Colectividad Francesa, en el marco de la Semana de la Diversidad Cultural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.