Agenda del Banco Central: Semana del 16 al 20 de marzo

LUNES 16 DE MARZO
- 11.30: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, asiste a una reunión de trabajo de la Comisión de Economía, Fomento y Desarrollo de la Cámara de Diputados en donde expondrá sobre "La Política Monetaria y su Traspaso a las Tasas de Interés".
Lugar: Sala Comisiones No. 2, Ex-Congreso (Morandé 441, Santiago).
VIERNES 20 DE MARZO
- 8.30: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, participa como invitado especial en el seminario "Los temas del 2009", organizado por el Instituto de Políticas Públicas Expansiva-UDP y el Instituto Libertad y Desarrollo.
Lugar: Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Vitacura).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 16 DE MARZO
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
MIÉRCOLES 18 DE MARZO
- 8.30: Publicación en el sitio web del informe con la evolución de la Actividad Económica y de la Balanza de Pagos del año 2008.
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Trimestrales con información del PIB y Balanza de Pagos al cuarto trimestre 2008).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.