Agenda del Banco Central: Semana del 30 de marzo al 3 de abril de 2009

VIERNES 27 AL MARTES 31 DE MARZO
- El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, participará en la Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores del BID y de la Corporación Interamericana de Inversiones que se efectuará en Medellín, Colombia.
MIÉRCOLES 1 DE ABRIL
- 8.45: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, expone sobre "La Economía Chilena en el Escenario Económico Internacional" en la Charla "Proyecciones Económicas 2009", organizada por el Hogar Misión de María.
Lugar: Salón Manquehue, CasaPiedra (Avda. Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura)
MIÉRCOLES 1 AL VIERNES 3 DE ABRIL
- El Consejero del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, participará en el Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes, organizado por Emerging Markets Forum que se realizará en Bogotá, Colombia. El Consejero será panelista en la sesión "Lessons of the Financial Crisis: Need for a new Global Financial Architecture. Should Latin America have a Regional Stability Forum?".
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
MARTES 31 DE MARZO
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.