Argentina: La tormenta dejó 14 árboles caídos y tres autos destruidos

El fuerte temporal que afectó anoche varias zonas de esta capital causó en la madrugada caída de árboles, que aplastaron autos estacionados y obstruyeron vías ferroviaras.

En el barrio de Caballito, un árbol de gran tamaño cayó sobre dos autos en la esquina de las calles Hidalgo y Luis Viale.

En el barrio de Belgrano, fue cortado el tránsito en la esquina de Federico Lacroze y Del Libertador, donde dos copas de árboles añejos se precipitaron sobre otro vehículo estacionado.

Asimismo se informó que otro árbol cayó en el barrio de Palermo sobre las vías del ferrocarril Mitre, en la estación Lisandro de la Torre, donde a las 7 ya había sido retirado para permitir el normal desarrollo del servicio.

Un vocero de Emergencias de la Ciudad, que depende de la Secretaría de Seguridad y Justicia, dijo a Télam que "la tormenta en Capital derribó 14 árboles en distintos barrios, dos de los cuales cayeron sobre vehículos. Otro tanto pasó con un poste que cayó en el barrio de Belgrano y que aplastó un auto estacionado".

"En ningún caso hubo que lamentar víctimas personales", agregó.

Por su parte, un vocero del OCBsAs, con sede en Villa Ortuzar, dijo que "el total de agua caída fue de 35,5 milímetros".

Ayer entre las 14 y las 24 precipitaron 18,8 milímetros, mientras que hoy entre la 1:40 y las 3:20 llovieron otros 16,7 milímetros.
fuente: http://www.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.