BASTA DE INTERVENCIONISMO POLÍTICO EN OSORNO Y CHILE DIJO HARRY JURGENSEN CANDIDATO A DIPUTADO POR EL DISTRITO 55.-


“Apariciones nacionales de Frei, edificaciones y construcciones apuradas, entregas de dinero a ciudadanos, ha sido la tónica del gobierno para competir con la derecha en las próximas elecciones presidenciales”, fueron palabras qué el Candidato por el distrito 55 Harry Jurgensen criticó a la izquierda por las últimas actuaciones políticas.


Invitó a la ciudadanía a seguir sumando; ejemplo, la restauración del Hospital Base de Osorno, el Puente San Pedro, Doble Vía camino al Aeropuerto de Cañal Bajo, si bien aportan al progreso de Osorno son claramente indicios de este intervencionismo dijo.


El llamado fue porque la ciudadanía no absorbe, que la mayoría de esos proyectos han sido generados por el sector privado y ciudadano expresó. Invitó a tomar nota:


_Construcción del Puente San Pedro, se construye luego del proyecto Casino Sol de los Lagos, Sector Privado.


_Doble Vía Internacional, a una demanda de empresarios no solo nacionales sino también por la necesidad de generar una conectividad comercial con argentina.



_Restauración del Hospital base de Osorno, una demanda ciudadana a nivel provincial, que ni siquiera cumplirá con una función de mayores camas de hospitalización, por el contrario, el proyecto suma UNA CAMA MÁS.


Ahora bien, reconoció que son avances, pero denuncia un serio intervencionismo político porque son iniciativas ciudadanas y no del Gobierno de turno.


Crítica a FREI.


Adicional a lo expuesto, El Candidato Jurgensen criticó al Senador Frei, insistiendo que su gobierno (entre el año 1994 y 2000) no tuvo presencia en Chile, y hoy está pasando lo mismo en Osorno, haciéndose un par preguntas ¿Dónde está el SENADOR? ¿Seguirá preocupado de la Provincia de Osorno?.


Finalizó haciendo un llamado a la DC, que tanto el Senador, como sus representantes, respondan y den la cara a la ciudadanía osornina.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Comparto en toda su extenciòn el comentario y la visiòn del Candidato; Creo que estamos frente a la persona indicada para que nos represente en el Congreso.
christian aburto ha dicho que…
le encuentro toda la razon al candidato harry jurgensen y ojala que salga electo para cambiar un poco y probar a gente joven como autoridades y no a los mismos de siempre.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.