Beneficencia, Rock art, Hip-Hop y Zaturno la próxima semana en Sala SCD Vespucio

TELERADIO DONOSO
Martes 10 21.00 hrs.
En época de crisis, el hogar de menores “José María Caro” necesita tu ayuda, y Rock & Pop en conjunto con el Sello Oveja negra te muestran cómo:
Este martes 10 de marzo, los chicos de Teleradio Donoso se presentarán en Sala SCD Vespucio y el martes 17 será el turno de Los Ex.
Si quieres asistir a uno de estos tremendos conciertos, sólo debes traer hasta Eliodoro Yáñez 1783 un aporte en útiles escolares y alimentos, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Con tu aporte, obtendrás una entrada individual para uno de los recitales.
Es una iniciativa conjunta de Rock & Pop, la Rockstar de las Radios, el sello Oveja Negra y Salas SCD.





LOS OSCILANTES
Jueves 12 21.00 hrs. $2.500
Banda formada el 2008 por Juan Pablo Rojas en guitarra y voz principal, ex integrante de Profetas y frenéticos y gonzalez y los asistentes;
Danilo Donoso en Batería, Músico de sesión y percusionista del Inti illimani histórico, además de pertenecer a la banda Los bipolares; y
David Fariña en Bajo, músico de la banda Los aceleradores.
Los Oscilantes, cuentan con un disco próximo a salir, con trece canciones que van desde el Rock al Punk hasta los sonidos latinoamericanos, concentrando una sonoridad ecléctica en sus arreglos. Se destaca también en el disco la participación de músicos de gran nivel como: Héctor "Parkimetro" Briceño, Trombonista; José Seves, voz principal y compositor de Inti illimani histórico; Manuel García, cantautor; Cristián Bravo, Bajista de González y los asistentes y Ricardo Álvarez, Saxofonista.
Buena oportunidad para disfrutar de este trío de talentosos músicos.





CICLO "DE VUELTA AL COLEGIO"
ZATURNO
Sábado 14 21.00 hrs. $3.000
Continuando con este ciclo que te anima a volver a clases con ritmo, es el turno de Zaturno, que estará presentando los temas de su exitoso disco Zaturno Espacial. Sus letras irónicas y críticas se han vuelto un referente en nuestra escena Hip-Hop. Este disco es para Zaturno el mejor de su carrera, la que se encuentra en un excelente momento, ya que acaba de firmar con B1 Music Records para distribuir dentro de los próximos 6 meses en México, EEUU y España esta producción.
No te puedes perder esta vuelta a clases junto a Zaturno.


KHARMA
Miércoles 11 20.30 hrs. $2.000
El trío de rock Kharma estará presentando un nuevo concepto visual en Sala SCD Vespucio. Rock Art es la fusión de diversas disciplinas artísticas, como la música, la danza, multimedia, y más.
La banda integrada por Álvaro Riveros en voz y guitarra; Daniel Merino en bajo y Mauricio Pinto en batería cuenta con un disco promocional de 3 temas y han sido finalistas de concursos de talentos y seleccionados en España, donde se ha difundido su tema ganador “Look at”.
En esta oportunidad tendrán como invitado a Rodrigo Quiroga vocalista de Golem quien interpretará un par de temas junto a Kharma.




LANUDOSIS
Viernes 13 21.00 hrs. $2.000
La banda nacional Lanudosis, han alcanzado un gran reconocimiento en nuestra escena musical underground, gozan de uno de los myspace más visitados y sus presentaciones en vivo cada vez se llenan de más y más gente.
Se presentarán en Sala SCD Vespucio, en un concierto que promete estar lleno de la energía que los caracteriza. Lanudosis se encuentra promocionando material de su nuevo disco próximo a editarse.




FOMENTO MUSICAL E INTERCAMBIO CULTURAL H2
Domingo 15 18.00 hrs. $2.000
Este evento tiene como visión y misión dar a conocer los beneficios que genera la SCD la registrar las obras musicales de los artistas nacionales, es por eso que casi todas las bandas que estarán presentes tienen un carácter "underground", pero bien profesional.
Es un evento no solo es para que muestren su música sino que para incentivar a que los músicos registren sus obras y de esta forma profesionalizar más su carrera.
Habrá un intercambio de experiencias musicales dentro del estilo Hip-Hop. El plato fuerte será Locopelon quien editó su primer disco en Suiza, con distribución por Fnac en Francia, Italia y otros países europeos.
Entre los invitados estarán los DJ´S: Tripio, Apogeo y Myzar. Los MC´S Fnsk inside, Cresposalem, Snaky Crew, toque siniestro, Doble round, Dimess y Centinelaspectro.
Además habrá una demostración de beatexperience y una muestra de graffiti a cargo de Pcc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.