CADETES DE LA ESCUELA NAVAL DE CHILE PARTICIPARON EN REGATA INTERNACIONAL DE MENDOZA, ARGENTINA
















Entre los días 06 y 08 de marzo se llevó a cabo en las aguas del Parque General San Martín de la ciudad de Mendoza, Argentina, la versión N° 63 de la Regata Internacional de la Vendimia, que este año coincidió con la celebración de los cien años de vida de los organizadores de la competencia, el del Club Mendoza de Regatas. En ambas jornadas tomaron cita más de 20 equipos representativos de los mejores exponentes sudamericanos.

La delegación de la Escuela Naval "Arturo Prat", estuvo representada por 10 cadetes varones y 2 femeninas quienes conformaron las diferentes dotaciones de los botes singles y doble par novicios y todo competidor, como asimismo, el tradicional ocho largos con timonel, todo competidor.

Finalizadas las clasificatorias, la Escuela Naval disputó las finales “B” de las categorías Doble par Varones y Ocho largos con timonel, obteniendo, después de 2 emocionantes regatas, un tercer y segundo lugar respectivamente.

Cabe destacar, que entre los deportistas participantes sobresalieron los seleccionados nacionales argentinos y Brasileros, de los cuales muchos han representado a sus respectivos países en juegos panamericanos, campeonatos mundiales y las pasadas olimpiadas de Beijing.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.