Clínica de Escritura Creativa para Adultos está organizando la Biblioteca Paul Harris de Puerto Varas

Las actividades se realizarán los días jueves entre el 19 de marzo y el 2 de julio, en el horario de 19.30 a 21.00 horas, para un total de 12 conferencias. Los espacios de trabajo serán la Sala de Lectura de la Biblioteca Paul Harris, el Salón Azul de la Municipalidad y sectores céntricos de la ciudad de Puerto Varas.



Los talleres y clínicas de la Biblioteca Paul Harris privilegian la participación directa de las personas en la construcción de los contenidos y significados de la comunicación. La Clínica literaria empleará el modelo de cátedra abierta e incluye conferencias del instructor, taller de conversación, orientación bibliográfica, estudio de filmografía y de la imagen, investigación en el espacio urbano y taller de composición.



La Clínica de Escritura Creativa será conducida por el escritor Clemente Riedemann, Coordinador del Programa de Extensión de la Biblioteca Municipal Paul Harris. Se entregarán certificaciones y materiales de resumen en soporte electrónico a las personas inscritas que alcancen un mínimo de 9 asistencias. Todas las sesiones estarán abiertas al público en general que desee asistir a una o más conferencias.



Inscripciones e informaciones pueden solicitarse en el local de la Biblioteca, calle Del Salvador 338, segundo piso; en el teléfono 361236; y en el correo electrónico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.