COMANDANTE EN JEFE DE LA ARMADA REAL DE MARRUECOS visitó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA)


El día martes 24 de marzo, a las 09:00 Hrs., el Comandante en Jefe de la Armada Real de Marruecos, Contraalmirante Mohammed BERRADA G. y delegación, visitó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) como parte de un Programa Oficial de visitas a la Armada de Chile.

El Contraalmirante BERRADA fue acompañado por el Director de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada, Contraalmirante César LÓPEZ P. y fue recibido en el Portalón por el Director del Servicio, Capitán de Navío Mariano ROJAS B., y Oficiales.

El Comandante ROJAS, expuso a la delegación sobre las diferentes tareas y actividades que realiza el SHOA, destacando el quehacer en las áreas hidro-carto-oceanográficas. Posteriormente la delegación visitó los Departamentos de Hidrografía y Oceanografía en donde se les instruyó acerca del Flujo Cartográfico y el Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM) respectivamente, terminando con un recorrido por la Estación Horaria y la Galería Histórica.

Para finalizar la visita el Almirante BERRADA, fue invitado por el Sr. Director a firmar el Libro de Visitas Ilustres y se realizó un intercambio de presentes protocolares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.