DEFINIDO EL PLAYLIST DEL DISCO GRANDES EXITOS DE JOE VASCONCELLOS

Mientras las entradas para el concierto del 17 de abril en el Teatro Caupolicán están con precios de preventa y se agotan progresivamente, el listado de canciones de Mágico, el nuevo disco de Joe Vasconcellos ya está conformado. Son las celebraciones de los 50 años de vida un cantautor imprescindible.


La elección vía Internet que realizaron miles de fans para dar forma al nuevo disco compilatorio de Joe Vasconcellos tuvo sus frutos: Mágico será el nombre de la nueva placa, que ya tiene la lista de canciones definida, entre las cuales están melodías que se han convertido en clásicos del cancionero nacional como "Huellas" e "Hijo Del Sol Luminoso".

La participación de los fans en la confección del playlist de Mágico es la antesala de un concierto histórico que tendrá cita el viernes 17 de abril en el Teatro Caupolicán, donde se celebrarán los 50 años de vida de Vasconcellos. En esa oportunidad, se registrarán audiovisualmente el show para realizar un DVD que verá la luz durante el segundo semestre de este año.

Las entradas para este imperdible evento ya están a la venta en www.ticketmaster.cl a 6 mil pesos en preventa – hasta el 11 de abril -, además de otros puntos donde se pueden adquirir sin recargo como SCD Bellavista, entre otros.

Quienes asistan al show en el Caupolicán se llevarán el trabajo recopilatorio, que traerá como bonus dos canciones nuevas: "Verbo América", inspirada en el mural del mismo nombre creado por Roberto Matta; y "Ache Monina", grabada en República Dominicana junto a Chichi Peralta.

El diseño de la carátula fue también obra de los fans: el ganador fue Carlos Aranguiz, seguidor de Joe que vive en Estocolmo, Suecia, quien hizo llegar su propuesta estética a través de la página oficial del músico.

Joe Vasconcellos
En Vivo 50 años
Viernes 17 de abril. 21:00 hrs.
Teatro Caupolicán.
San Diego 850
Preventa general: 6 mil pesos. Desde el 12 y hasta el 17 de abril: 10 mil pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.