Destacan A Viña Del Mar Como Ejemplo En Materia Turística

Como un ejemplo digno de imitar en otras comunas del país, calificó el director nacional de SERNATUR Oscar Santelices, el trabajo realizado por el municipio y la Mesa Técnica de Turismo de Viña del Mar, que ha posicionado a esta ciudad como la principal del país en este ámbito.

Asimismo, destacó la labor realizada por la alcaldesa Virginia Reginato y su administración, no sólo en esta materia, sino también por la realización del Festival Internacional de la Canción, certamen que muestra a Viña en todo el territorio nacional y el mundo, manifestando que: "se nota la mano de la alcaldesa".

Por su parte la jefa comunal, dijo estar muy agradecida por estas palabras y feliz de que el trabajo que se viene realizando en conjunto con el sector privado para hacer de Viña del Mar una ?Ciudad Bella? sea reconocido a nivel nacional.

"Esta alianza entre el municipio y el sector privado ha dado excelentes resultados, lo que no significa que nos debemos quedar conformes; por el contrario, hay que seguir trabajando y perfeccionando muchas estrategias, servicios y todo lo que esté relacionado con el bienestar de nuestros vecinos y visitantes para que cada día esta hermosa comuna aumente sus atractivos y así genere más ingresos por este rubro, mejorando la calidad de vida de sus habitantes", expresó la alcaldesa Reginato.

La primera autoridad comunal, quien asistió a la ceremonia de cambio de mando del director de CONSETUR, agradeció Gerald Puig su director saliente por el excelente desempeño al mando de esta entidad, asegurando que quien llega a este importante cargo, el director regional de DuocUC, Jorge Martínez, realizará una labor de similares características, pues sabe del profesionalismo y capacidad de Martínez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.