DIRECCIÓN DE ASEO, ORNATO Y MANTENCIÓN DE PROVIDENCIA SE TRASLADA

En el mes de abril comenzará la remodelación en la Dirección de Aseo, Ornato y Mantención (DAOM) de la Municipalidad de Providencia ubicada en Caupolicán N° 1151, debido a esto se informa a la comunidad de su nueva ubicación.

El traslado a la propiedad ubicada en Manuel Montt Nº 1842, que es donde funcionará la parte administrativa, mientras dure la remodelación, que ya lleva su segunda etapa, se realizará durante marzo.



La parte operativa quedará funcionando en el "Vivero Municipal" ubicado en un terreno aledaño al Espacio Literario que tiene acceso por Manuel Montt y Santa Isabel. Ahí se instalarán los contenedores donde realizarán funciones el personal operativo (mecánicos, choferes, peonetas, despachadores, etc.).



El horario de atención a público en Manuel Montt será de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:18 horas. En dichas oficinas puede obtener información, realizar consultas o sugerencias.



En ninguna de las dos propiedades se podrá estacionar vehículos en el interior, ya que no existe espacio disponible.



La remodelación que se realizará en Caupolicán es integral, ya que se intervienen todas las oficinas y recintos, utilizando los espacios que estaban subutilizados, para crear nuevas oficinas que cumplan con lo que establece la norma y dar cumplimiento a la ISO y próximamente a las normas OHSAS.



Los trabajos en Caupolicán tendrán una duración aproximada de 15 meses.



TELÉFONOS: 341 1208 - 223 2235.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.