España:El proyecto turístico «Llanes de cine» dará comienzo en Semana Santa.Turistas recorrerán lugares utilizados por el cine y la tv

Los turistas cinéfilos que visiten la villa de Llanes a partir de Semana Santa están de enhorabuena. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Llanes, José Balmori, anunció ayer novedades en el proyecto «Llanes de cine». Balmori afirmó que para estas próximas vacaciones estará listo el itinerario que recorrerá los numerosos lugares del concejo y de la villa utilizados como platós para el rodaje de películas y de series de televisión como «Los jinetes del alba», «El abuelo», «El portero» e «Historia de un beso», entre otras.

El itinerario «Llanes de cine» se presentará mediante una espectacular performance en el palacio de Partarríu, escenario de la película «El orfanato», protagonizada por Belén Rueda.

Según afirmó ayer el concejal de Turismo, «ya están en fábrica» las señalizaciones que advertirán a los visitantes de aquellos lugares de la villa y pueblos del concejo que fueron utilizados como platós de televisión o de cine. Aparte de disfrutar de los itinerarios, el Ayuntamiento habilitará varios puntos en la villa donde se colocará una silla de director de cine para que aquellos visitantes y turistas que lo deseen puedan sacarse una fotografía sentados en ella.
fuente. http://lne.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.