Esta tarde se desarrolla sesión de Concejo en el municipio de Osorno. Las materias a tratar son las siguientes:

1.- Someter a consideración el Acta de la Sesión Ordinaria Nº09 de fecha 03 de marzo de 2009.

2.- ORD. Nº72 RENTAS Y FINANZAS. MAT.: Solicita acuerdo del Honorable Concejo para traslado de patente de MINIMERCADO DE COMESTIBLES Y ABARROTES, a nombre de ALBERTO LIZANDRO PETERS ASENJO.

3.- ORD. Nº286 DIRECCIÓN OBRAS MUNICIPALES. MAT.: Solicitud de acuerdo del Concejo para la designación de nombres de calles y pasajes de la obra 147 viviendas y 1 sede social del Comité de Allegados “Villa Lololhue”.

4.- ORD. Nº87, DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. MAT.: Solicita acuerdo del Honorable Concejo para donar bienes municipales, señalados en Decreto Nº1236 de fecha 20 de febrero de 2009, a la Agrupación de Comerciantes del Persa, ubicados en calle República Nº739.

5.- ORD. Nº02 COMISIÓN TECNICA – SECPLAN. MAT.: Solicitud de acuerdo del Concejo para adjudicación Propuesta Pública Nº09/2009 “Adquisición de vehículo para Alcaldía”.

6.- Asuntos Varios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.