FRANCISCO GONZÁLEZ LANZA NUEVO SINGLE Y VIDEO EN UN SHOW CON NICOLE Y FERNANDO LASALVIA

El 19 de marzo en la sala SCD Bellavista se lanzará el segundo single y videoclip del disco Laberinto de Francisco González. Es la canción “Redención”, sonidos rockeros que hablan de una tortuosa noche de insomnio. Nicole y Fernando Lasalvia son los invitados especiales del show.


En diciembre pasado, Francisco González convocó al público internauta a escuchar las canciones de su nuevo disco Laberinto y a elegir vía Facebook y Myspace a alguna de ellas como segundo single. La ganadora fue “Redención”, una melodía de vocación rockera, riffs rabiosos y armonía en los coros, cuya letra habla de una tortuosa situación de insomnio.

Este jueves 19 de marzo en la sala SCD Bellavista el público podrá escuchar el nuevo single en vivo y conocer el video que grabó el director Pascal Krumm. Dos amigos muy especiales acompañarán a Francisco González el próximo 19 de marzo: Nicole, que por estos días está en el programa "Todos A Coro" y Fernando Lasalvia, miembro de la banda Rock Hudson.

El videoclip del nuevo corte muestra a un Francisco González ojeroso y desesperado, cantando con potencia mientras se produce una serie de juegos de cámara y cambios de velocidades, con una estética donde predominan los colores rojo, blanco y negro.

“Redención” es el tema más rockero del álbum. Una súplica para lograr el descanso”, señala González, quien perteneció 14 años a la banda chilena Lucybell y ha sido catalogado como el mejor baterista de su generación, sigue promocionando el segundo disco de su carrera solista Laberinto.

Las canciones de Francisco González ya están en el catálogo digital de la casa discográfica Oveja Negra: envía la palabra SELLO al 1414 y descárgalas vía Wap. Servicio disponible para celulares Movistar, Entel PCS y Claro.

Escucha el nuevo single Redención en
http://www.myspace.com/franciscomipropialuz

Francisco González + invitados
Jueves 19 de abril. 21:00 hrs.
SCD Bellavista (Santa Filomena 110)
$ 2.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.