La Asociación Nacional de Fútbol Profesional LANZÓ SEGURO DE ACCIDENTES PARA LOS HINCHAS


La vuelta masiva de la familia a los estadios es el propósito fundamental del convenio suscrito este jueves entre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y Seguros Interamericana, mediante el cual todos los asistentes a los espectáculos deportivos quedarán protegidos por un Seguro de Accidentes Personales.

Gracias a la campaña "Hincha Seguro" impulsada por la ANFP, todos los asistentes a partidos del Campeonato Nacional y de la Selección chilena, podrán concurrir a los estadios con la absoluta tranquilidad de estar protegidos ante la eventualidad de un accidente. El seguro abarca todo el perímetro interior de los recintos, entre una hora antes y una hora después de terminados los encuentros y considera más de 700 partidos que se desarrollarán entre el 1 de febrero de 2009 y el 30 de junio de 2010.

Las personas que estarán aseguradas son: los espectadores, de cualquier edad; árbitros y jueces del partido; periodistas acreditados, guardias de seguridad privada, boleteros, reporteros gráficos, vendedores ambulantes autorizados, dirigentes de clubes y autoridades de la ANFP, peloteros, y todas las personas que se encuentren en el perímetro del estadio. El producto contempla las siguientes coberturas: muerte accidental 200 UF; invalidez total y permanente por accidente 2/3 200 UF; desmembramiento accidental; reembolso de gastos médicos por accidente 10 UF por evento.

La ceremonia de firma del convenio fue encabezada por el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, y los principales ejecutivos de Seguros Interamericana. "Este año ha habido un alza significativa en la asistencia del público a los estadios y con esta campaña queremos garantizar que la familia pueda sumarse al espectáculo con absoluta tranquilidad", precisó el presidente del organismo rector.

Cualquier información y consulta sobre la campaña puede realizarse al teléfono 600 425 4000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.