La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) nombra a Ronald Kumpf Latrille como nuevo Director de Operaciones y Tecnología

En su balance del año 2008, el Superintendente de Bancos Gustavo Arriagada, comentó que a partir del 1° de enero pasado, la SBIF contaría con una nueva estructura interna, lo cual obedece a: potenciar la eficiencia y la coordinación transversal de las distintas áreas; la necesidad de modernizar la forma de hacer el trabajo y, enfrentar de mejor manera los nuevos desafíos a los que el Supervisor está enfrentado.

En concordancia con lo anterior, a partir del próximo lunes 23 de marzo, asumirá como Director de Operaciones y Tecnología, Ronald Kumpf Latrille, quién tendrá a su cargo la gestión del plan de trabajo informático y tecnológico de la SBIF, de acuerdo a los objetivos estratégicos de la organización y usando como base dos ejes centrales: Producción y Operaciones y Tecnología e Información y Comunicaciones.

Ronald Kumpf es Ingeniero Civil de la Universidad de Chile y Diplomado en Gestión de Empresas de la misma casa de estudios. Cuenta con una vasta experiencia laboral en el mundo bancario, ha sido gerente de Operaciones y tecnología de Banco Ripley, gerente de Operaciones de CENCOSUD Administradora de Tarjetas y Financiera CONOSUR, jefe de Proyectos Corporativos de Banco Español, entre otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.