Llaman a concurso para afiche del Festival de Cine de Valdivia

Hasta el viernes 3 de abril se encuentra abierta la recepción de trabajos. Pueden participar profesionales y estudiantes de las áreas de publicidad, diseño y arte chilenos o extranjeros.

La 16° versión del Festival Internacional de Cine de Valdivia, a realizarse entre el 15 y 20 de octubre de este año, busca por quinto año consecutivo su imagen oficial a través del concurso de afiches. Éstos deben incluir los logos obligatorios del FICV, Universidad Austral de Chile, Centro Cultural de Promoción Cinematográfica, Ilustre Municipalidad de Valdivia e Intendencia Región de los Ríos, los que puedes descargar en nuestro sitio web www.ficv.cl al igual que las bases del concurso.

El jurado está compuesto por Enrique Carmona, director de arte del certamen y dos expertos en materia de diseño y publicidad los que serán los encargados de seleccionar la pieza ganadora.

En cuanto al diseño de los trabajos, es de suma importancia la versatilidad e innovación en el uso de los elementos del cine y de la ciudad de Valdivia, a fin de ser la imagen oficial para potenciar el certamen, la que será expuesta en diversas instancias tanto en Chile como en el extranjero.

Premios

El ganador recibirá $500.000 pesos en efectivo más un Pudú, estatuilla y máximo galardón de nuestro festival y la estadía en Valdivia por dos noches. Además, verá su diseño impreso en afiches, invitaciones, pendones, gigantografías y toda la papelería relacionada con el Festival.

Los interesados deben enviar su propuesta a las oficinas del Festival Internacional de Cine de Valdivia, ubicadas en Vicente Pérez Rosales #787 oficina E, Valdivia. Los resultados oficiales se darán a conocer el viernes 10 de abril del 2009, tras una conferencia de prensa.

Para mayor información visita www.ficv.cl , correo concursoafiche@ficv.cl y en el fono (63) 249073.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.