Lucybell, Arlo Rock y Blues la próxima semana en Sala SCD Bellavista

CICLO DE MÚSICA POPULAR
LUCYBELL
Miércoles 11 20.00 y 22.00 hrs. $5.000
Continuando con este ciclo que tuvo un exitoso debut, es el turno de los consagrados Lucybell los que deleitaran con un show pensado especialmente para fanáticos. Tocaran todos sus hits, desde el ya clásico Peces (1995) hasta Primitivo (2007) y también incluirán un cover de la canción “Arauco tiene una pena” de Violeta Parra.





BRÚJULA
Viernes 13 21.00 hrs. $2.000
La banda de rock Brújula estará lanzando su primera producción oficial, Sur-Gen en Sala SCD Bellavista. La banda integrada por Iván Arcos en voz; Oscar Torres en guitarra; Álvaro González en Batería y Francisco García en bajo se han presentado en varios escenarios nacionales junto a otras reconocidas bandas de nuestra escena rock.
Ya tienen un material editado de forma independiente Re-Ciclo y esta es su primera producción oficial, que esperan sea bien recibida por el público y la crítica.


RACIMO + INVITADOS
Jueves 12 21.00 hrs. $1.500
La banda Racimo cultores de un sonido que ellos mismos han definido como “Arlo Rock”, que se define como la mezcla entre melodías y la potencia del rock, se presentará junto a sus amigos de Maratón este jueves 12 en Sala SCD Bellavista. Esta oportunidad Maratón hará una magistral vuelta a los escenarios y Racimo sigue promocionando su recientemente lanzado videoclip del single "Jardinero". El videoclip de "Jardinero" está disponible para oir, ver y descargar en una mini-Web hecha especialemente para la canción. Es tan simple como acceder a http://www.arlorock.cl/jardinero.






LA RATA BLUESERA
Sábado 14 21.00 hrs. $3.000

La Rata bluesera nació el año 2000 en la ciudad de Valdivia. Durante su trayectoria han realizado diversas presentaciones en universidades, teatros y festivales, principalmente en las ciudades del sur de Chile. Desde el año 2003 es la banda oficial de Miguel Botafogo en Chile, y se han presentado junto al maestro del blues Botafogo en escenarios como el Teatro Lord Cochrane y el Teatro Providencia de Santiago.
Ya tienen dos discos editados, el último estuvo a cargo del destacado guitarrista Federico Danneman, actual guitarrista de Pedro Aznar y Francesca Ancarola.
Imperdible oportunidad para escuchar a estos blueseros nacionales que como escribe el periodista de música David Ponce, “Ni baby, ni nena, la Rata Bluesera le dice “negra” a su ratona bluesera”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.