Nuevos plazos en la recepción del Concurso de Afiches FESTIVAL DE CINE DE VALDIVIA

Los trabajos serán recepcionados hasta las 18:00 hrs. del lunes 13 de abril. El ganador se conocerá por medio de conferencia de prensa el día miércoles 15 a las 11:00 hrs.
Junto a La convocatoria de concurso de afiches, la organización del certamen está recibiendo trabajos audiovisuales para participar en la Competencia Oficial de Largometraje, Cortometraje y Gente Joven. Pueden participar realizadores nacionales e internacionales, cuyas obras hayan sido terminadas a partir de enero del 2008. Los trabajos deben ser enviados en una copia formato DVD (NTSC o PAL), hablada o subtitulada al español, incluyendo la siguiente información (en español e inglés): fotografías promocionales de la película, sinopsis argumental, ficha técnica completa, biofilmografía y los datos completos del director. No se aceptarán trabajos que hayan participado en la etapa de preselección y/o sección en competencia de versiones anteriores de nuestro festival.

Las inscripciones deberán realizarse por medio del formulario electrónico que se encuentra disponible en el sitio web http://www.ficv.cl . La ficha de inscripción, así como el material en DVD será recibida hasta el 22 de junio del 2009.

¿Y la venta de abonos?

Gracias al éxito de venta en abonos el año recién pasado, desde el 1 de mayo se podrá adquirir el abono al festival a sólo $ 7.000.- Sólo se puede comprar el abono en las oficinas del festival de cine , ubicadas en Vicente Pérez Rosales 787 of. E o por el sistema de pago vía WEBPAY, que te permite pagar con tarjeta de crédito, además de la transferencia electrónica o depósito bancario. Al abonarSe, se tiene acceso gratuito a todas las exhibiciones, conferencias de prensa, charlas, talleres, foros y lanzamientos de libros, además de otras actividades paralelas que se desarrollarán desde el 15 al 20 de octubre en el marco de esta décimo sexta versión de festival.
Para mayor información y consultas, www.ficv.cl o envíanos un mail a info@ficv.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.