Panamá y Bélgica suscriben acuerdo de promoción de inversiones

El presidente panameño, Martín Torrijos, y el príncipe Philippe, de Bélgica, destacaron que el Acuerdo sobre Promoción y Protección Recíprocas de Inversiones, suscrito hoy, contribuirá a la expansión del comercio bilateral.

Torrijos y el príncipe de Bélgica se reunieron este jueves en privado en el Palacio Presidencial de Las Garzas y luego pasaron al Salón Paz de la Casa de Gobierno, donde fueron testigos de la firma del documento, dirigido a generar un mayor volumen de negocios.

El acuerdo fue suscrito por el ministro encargado de Relaciones Exteriores de Panamá, Ricardo Durán, y el ministro federal de Economía y Reforma de Bélgica, Vincent Van Quickenborne.

Luego de la ceremonia en el Palacio Presidencial, Torrijos acompañó al príncipe en un recorrido por el Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores, en el Canal de Panamá, para observar el tránsito de buques mercantes a través del sistema de esclusas de la vía interoceánica, bajo administración panameña. dpa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.