Productoras EE.UU y Alemania visitan los estudios de cine Ciudad de la Luz de Alicante

Dos productoras cinematográficas de Estados Unidos y Alemania han visitado hoy los estudios Ciudad de la Luz de Alicante para conocer las vías de coproducción, financiación y distribución para posibles futuros proyectos audiovisuales.

Según la Generalitat, se trata de las productoras Hargrove Entretaiment INC estadounidense y Vip Medienfons Geschäftsführung GMBH alemana, las cuales han llegado a los platós en una iniciativa promovida por el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX).

Los representantes de estas empresas han comprobado de primera mano "las instalaciones y las ventajas que ofrece el complejo industrial cinematográfico".

Hargrove Entertainment INC se dedica a la producción, coproducción y distribución a nivel mundial de cine independiente y formatos televisivos.

En sus más de dos décadas años de experiencia, se ha especializado en la distribución, encargándose de la obtención de financiación para la producción, licencias y publicidad especializada.

Por su parte, Vip Medienfons Geschäftsführung GMBH fue fundada en 1989 y trabaja tanto para el cine como para la televisión.

En la actualidad, es socia colaboradora de grandes empresas americanas como Warner y Sony, si bien también colabora con un gran número de productoras independientes.
fuente: http://www.adn.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.