Profesora apuñalada esta mañana en La Florida fue dada de alta

Sin heridas de consideración abandonó esta tarde el Hospital del Trabajador la profesora Loreto Villaseca López, quien esta mañana fue agredida por uno de sus alumnos en plena sala de clases del Colegio Pierre Teilhard de Chardin de La Florida.



Según indicó el médico cirujano de urgencia del recinto hospitalario, Ricardo Geni, la paciente "se sometió a las suturas correspondientes y deberá guardar reposo".



El especialista indicó que "las heridas no fueron profundas" por lo que Villaseca se encuentra en buenas condiciones, pese a que recibió dos heridas en la zona lumbar y una en su brazo derecho.



Una vez terminados los procedimientos médicos correspondientes, la paciente fue dada de alta, tras lo cual se trasladó hasta su domicilio.



Mientras estuvo internada en el recinto asistencial, la docente fue visitada por la ministra de Educación, Mónica Jiménez, quien calificó la agresión como un caso aislado, hizo un llamado a respetar a los profesores "así como respetamos a nuestros padres y madres (…), porque los profesores son lo más sagrado que tenemos".

fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.