Rock, Hip-Hop, Rock sinfonico y electronica-punk-dance la próxima semana en Sala SCD Bellavista

CICLO "MARTES EMERGENTES"
LOS VAGONETAS + INVITADOS
Martes 17 21.00 hrs. $1.500
Los Vagonetas vuelven a presentarse en Sala SCD de Bellavista para seguir con la promoción de su disco, y en particular del segundo single "Palabras al Cierre".
Para la ocasión la banda trae preparado un repertorio muy cargado al Pop Rock interpretando las canciones de su disco, además de varias otras sorpresas.
Los Vagonetas estarán acompañados en el escenario de Los Delis, también participantes de Garage Music y quienes se encuentran Estrenando su primer Video Clip del single "Puzzle".





FRANCISCO GONZÁLEZ
Jueves 19 21.00 hrs. $2.000
Francisco González, ex Lucybell estará presentando el nuevo video clip, del single “Redención” en Sala SCD Bellavista.
Francisco estará acompañado de varios invitados para presentar este nuevo clip, que fue dirigido por Pascal Krumm, ganador del Festival de Videoclip 2008. El video está marcado por una serie de movimientos y juegos de cámara, así como por el uso de los colores rojo, blanco y negro.
“Redención” es un tema rockero, con riffs rabiosos y armonía en los coros. Su letra habla de una tortuosa situación de insomnio. Es el segundo corte de Laberinto, placa que fue completamente producida por el músico, quien ha definido a “Redención” como el tema más rockero del disco.


CICLO "MÚSICA POPULAR"
ZATURNO
Miércoles 18 21.00 hrs. $3.000
Zaturno, estará presentando toda la fuerza, crítica e ironía de sus rimas. Interpretará temas de sus 3 discos como Tapia Rabia Jackson y de sus discos solistas, en especial del último Zaturno Espacial, que para él es su mejor trabajo hasta el momento.




LA BANDA DEL GNOMO
Viernes 20 21.00 hrs. $3.000

La banda chilena de rock sinfónico de la década de los 80, La Banda del Gnomo, creada por Pablo Del Real e Ignacio Elordi, se reúne en Sala SCD Bellavista.
15 años tuvieron que pasar para que La Banda del Gnomo volviera a aparecer. Nunca se disolvieron, solo se tomaron un descanso para volver mejor que nunca.
Catalina Telias, Oscar “Ratón” Pérez e Ignacio Elordi han vuelto a darle vida a esta emblemática banda, a quienes se han sumado Antonio Silva en batería, Marco Luco en Guitarra y Gonzalo Carvajal en Saxo.
La Banda acaba de editar El Canto del Ángel, un disco con antiguas grabaciones de distintas épocas que nunca vieron la luz, bajo el alero de Mylodon Records, y están listos para entrar al estudio a fines de marzo para grabar un nuevo material con esta formación.




MAKARONI
Sábado 21 21.30 hrs. $2.000

El 2007 Elisita Punto llega de Nueva York y conoce a Marcelo Peña (MIOPEC) tras ser ambos intérpretes de la banda neoyorquina NUTRIA N.N. en su gira por Chile. Luego se juntan a hacer música e invitan a Seba Roman a que participe de este trío creativo colectivo, que debuta en una exposición de arte de Nicolás Grum en la galería Sala Arte Moneda.
La forma estructural de Makaroni es electrónica sin computador, pasando y jugando por variados estilos como el mambo al punk, dance, pop, sicodélia y más, dando como resultado un sonido particular que hace viajar y bailar atemporalmente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.