Rock, Pop, Folcklore andino y el romanticismo de Zalo Reyes esta semana en Sala SCD Bellavista

CICLO "MARTES EMERGENTES"
SANTIAGO STRESS
Martes 24 20.00 hrs. $1.500
La banda de rock fusión Santiago Stress estará presentando las canciones de su primera producción en Sala SCD Bellavista, la que comenzarán a grabar durante el primer semestre de este año.
Contarán con la participación de músicos invitados en un par de temas, quienes potenciaran el sonido de la banda.
Esta será la presentación oficial de la agrupación en los escenarios locales, quienes llevan un breve pero intenso período creativo, dedicado a generar su propuesta musical.





RUCH
Jueves 26 21.00 hrs. $2.000
La banda de pop Ruch, que en el verano recorrió todo el litoral central junto a Cristal en vivo, se reencuentra con el público santiaguino este jueves en Sala SCD Bellavista.
Oportunidad que aprovecharán para presentar frente al público y medios, el estreno de su nuevo video clip extraído del corte promocional: “Algo Más”.
Esta canción fue compuesta por la genial dupla de Rodrigo Aboitiz y Gustavo Pinochet, los cerebros detrás de las carreras de La Ley y Kudai respectivamente.
El video de “Algo más” fue dirigido por Pascal Krumm, reciente ganador del máximo premio como realizador en el Festival de Video de la Universidad Católica.
En este show, Ruch presentará la totalidad de los temas que irán incluidos en su tan esperado disco, que llevara por nombre 3.0 y saldrá al mercado en plataformas físicas y digitales a partir de la primera quincena de Abril.


CICLO "MÚSICA POPULAR"
ZALO REYES
Miércoles 25 21.00 hrs. $3.000
Para finalizar este mes de “Música popular”, el grandísimo Zalo Reyes traerá sus canciones llenas de amor y melancolía a Sala SCD Bellavista.
Acompañado de una banda, el gorrión de Conchalí, vuelve renovado a los escenarios para interpretar sus clásicos temas como “Con una lágrima en la garganta” o “Prisionera”.






CHAÑAR
Viernes 27 21.00 hrs. $2.000

Chañar, agrupación dedicada a la música tradicional andina estará celebrando 20 años de trayectoria este viernes en Sala SCD Bellavista.
En este concierto, el grupo Chañar hará un recorrido por todos los temas de su carrera, incluso aquellos que solían tocar los primeros años. El grupo aprovechara esta oportunidad para presentar los temas de su siguiente producción.






DESIERTO FLORIDO
Sábado 28 21.00 hrs. $1.000

La banda de rock Desierto Florido, oriunda de la Los Ángeles, vuelve a Sala SCD Bellavista, esta vez a presentar parte de su nuevo material.
Después de su primer disco editado el 2007, Goosfraba, el que tuvo una buena promoción y recepción por parte del público y la critica, el cuarteto se decidió a emprender el proceso de creación de un nuevo larga duración, el que fue grabado entre los meses de agosto y octubre del año recién pasado en los estudios Triana, por los ingenieros Pablo Bello y Gonzalo González.
Esta nueva producción traerá 12 canciones compuestas por el vocalista Pablo Jara, aparecerá a fines del primer semestre de este año y tendrá como nombre Secretos & Voces.
Ven a disfrutar de las nuevas canciones de Desierto Florido y a conocer el primer single del disco titulado “Créeme”



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.