Situación de incendios forestales (actualización)

A partir de la situación de Incendios Forestales, la condición de Alerta en las Regiones es la siguiente:

Región de Valparaíso:

Reporta un incendio extinguido. La Región presenta Alerta Temprana Preventiva por condiciones meteorológicas favorables para la ocurrencia de incendios forestales.

Región Metropolitana:

Reporta un incendio activo. Mantiene Alerta Roja para la Provincia de Melipilla por incendio “Villa Alhué” y Alerta Amarilla para el resto de la Región.

Región de O’Higgins:

Reporta un incendio activo. La región no presenta alertas vigentes por incendio forestales.

Región del Maule:

Reporta un incendio activo y un siniestro controlado. La Comuna de Parral registra Alerta Amarilla por incendio “San Manuel” (ex incendio Villa Baviera) y el resto de la Región mantiene Alerta Temprana Preventiva por condiciones meteorológicas favorables para la ocurrencia de incendios forestales.

Región del Bío Bío

Reporta un incendio activo, Mantiene Alerta Amarilla Regional.

Región de La Araucanía:

Reporta un incendio activo y cuatro controlados. La región se encuentra con Alerta Temprana Preventiva por condiciones meteorológicas favorables para la ocurrencia y propagación de incendios forestales. Además, mantiene Alerta Amarilla en la Provincia de Cautín, por incendio forestal en territorio argentino que amenaza el Parque Nacional Villarrica y carga de quemas agrícolas en desarrollo.

Región de Los Ríos:

Reporta dos incendios controlados. Mantiene Alerta Temprana Preventiva Regional y alerta amarilla en las comunas de Valdivia, La Unión y Paillaco.

Región de Los Lagos:

No reporta incendios. Mantiene Alerta Temprana Preventiva Regional por condiciones meteorológicas favorables para la ocurrencia de incendios forestales
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.