Squash: en Pleno Desarrollo Está el Torneo Nacional en Estadio Israelita

Con la presencia de más de 137 jugadores y jugadoras de Chile de la categoría Profesional, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º, además de las categorías Seniors de 35, 45 años y damas en su serie B, se desarrolla, a partir de este 21 de marzo y hasta el sábado 28 de marzo, en las canchas del Estadio Israelita, el primer Campeonato Nacional 2009 de Squash, categoría adulto de la especialidad, Copa Maccabi.
El torneo es organizado por el Club Israelita y por la Federación Chilena de Squash, y cuenta con la presencia de los más importantes jugadores de todo el país, resaltando la presencia de Jaime Pinto, Andrés Rodriguez, Álvaro Carranza, Rafael Allendes y Rodrigo Sauvalle, entre otros.
Además, en este campeonato, que está auspiciado por Speedworks, Carnes Ñuble, GNC, Dunlop y Decoplantas, destaca la participación de jugadores y jugadoras del Estadio Español de Chiguayante, Sport Life de Concepción, Concepción Squash, Brisas de Chicureo, Universidad Católica, Club Jaime Pinto, Gimnasio O2, Country Club y Estadio Israelita Maccabi, entre otros
El Estadio Israelita se encuentra ubicado en Avda. Las Condes 8361, Las Condes. La entrada es liberada. Para mayor información, www.maccabisquash.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.