Superintendencia de Bancos multa en 5 milllones de pesos a Corpbanca por no envío de información

La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, de conformidad con las facultades que le confiere el artículo 19 de la Ley General de Bancos, ha resuelto aplicar a Corpbanca, una multa de $ 5.000.000 como sanción al no cumplimiento a lo establecido en el artículo 14 de la Ley General de Bancos, respecto del envío de la información de deudores.

En virtud de lo anterior esta Superintendencia está entregando los certificados de deuda con información a diciembre de 2008. Situación que quedará normalizada el próximo lunes 23 de marzo, fecha a partir de la cual se entregarán los certificados con información a enero 2009, tanto en la oficina de Atención de Público de la SBIF ubicada en Bandera 92, como a través de su sitio web www.sbif.cl.

Las personas que no pueden concurrir personalmente a las oficinas, de la SBIF pueden solicitar el Informe de Deudas al Fax (56+2) 441 0914.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.