VALDIVIA.CONCEJO MUNICIPAL, COMPROMETIÓ GASTOS OPERACIONALES PARA MAQUINARIAS DE RESIDUOS SÓLIDOS

El Concejo Municipal, en sesión ordinaria, acordó autorizar un compromiso de recursos financieros para solventar los costos operacionales para maquinarias de residuos sólidos, con cargo a su presupuesto vigente de 2009.

Las iniciativas de inversión fueron preparadas y evaluadas por la Asociación de Residuos Sólidos para ser presentadas al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), luego de explicación y justificación del Jefe de Residuos Sólidos, Carlos Arratia.

En la oportunidad, se aprobó un presupuesto de 9 millones 306 mil pesos por costos operacionales anuales destinados a un camión Ampliroll con contenedor, con el fin potenciar las acciones de reciclaje de la Municipalidad de Valdivia.

Además, el Concejo comprometió 30 millones 918 mil pesos anuales para solventar gastos respecto a una Maquinaria de recolección y tratamiento de basura verde.

También, comprometieron 7 millones 869 mil pesos anuales para la cobertura de gastos de operación de un Camión doble cabina, para minimización, de la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos.

Finalmente, se comprometió 9 millones 306 mil pesos para un camión y carro multipropósito con polibrazo hidráulico y contendedores para la Asociación de Municipalidades de la XIV Región.

Aprobaron el acuerdo el Presidente del Concejo, Alcalde Bernardo Berger Fett, y los concejales; Omar Sabat (UDI), Marcos Ilabaca (PS), Jorge Moya (PRSD), Fernando Schultz (RN), Waldemar Zúñiga (PPD), y Patricia Martínez (UDI)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.