VALDIVIA. CONCEJO APROBÓ 36 MILLONES PARA FONDO DEPORTIVO MUNICIPAL

El Concejo Municipal, aprobó recientemente en sesión ordinaria, 36 millones 650 mil pesos destinados a 59 organizaciones deportivas de Valdivia, luego de la exposición y justificación del Director del departamento de Desarrollo Comunitario, Peter Zippel.

Una mayor cantidad de personas presentaron sus solicitudes de subvención este año (72 organizaciones), de las cuales 62 cumplieron con las bases siendo beneficiadas 59, que representan el 95% del total, según Zippel.

La mayoría de los aportes fueron destinados con fines de equipamiento, participación y organización de competencias e infraestructura.

Peter Zippel, aseveró que se trató de “hacer rendir la cantidad de recursos” para el mejor beneficio de las organizaciones deportivas.

Los aportes más destacados son:

Tres millones destinados a la Ucodeval para participación en una competencia; dos millones 800 mil pesos para la Anfa con la misma finalidad que el anterior; dos millones 800 mil, para la Unión Comunal de Deportes del área Rural, con el objetivo de la organización de una competencia; dos millones destinados a la Asociación de Remo; y, dos millones para los Viejos Cracks.

En tanto, las asociaciones deportivas denominadas Básquetbol Senior; Tenis Calle Calle; Comunitaria Centro Sur; y, Club Atlético Masters, fueron favorecidos con 1 millón 500 mil pesos cada uno.

Además, las agrupaciones que se beneficiaron con 1 millón cada una son la Asociación de Atletismo de Valdivia; Club de Remo Arturo Prat; Unión Wanderers, y los Clubes Deportivos Cóndor, Caupolicán, Adison Aguilar y Almirante Latorre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.