VALDIVIA. Secretaría de Planificación Municipal –SECPLAN,EXPUSO PROYECTOS DEL FONDO NACIONAL DE DESARROLLO REGIONAL

Ante el Concejo en pleno se expuso, en sesión ordinaria, los proyectos con cargo al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) por parte de la Directora de la Secretaría de Planificación Municipal –SECPLAN- , Cecilia Power.

Dentro de los proyectos presentados destacan los que ya cuentan con el estado RS, es decir, ya están revisados y sancionados:

En primer lugar, la Ampliación del Cesfam Angachilla está en proceso de ejecución de diseño y su costo total asciende a 28 millones 749 mil pesos y tiene como fecha de término el 26 de junio de 2009.

La Construcción de Costanera Cultural Mac - Parque Prochelle se encuentra en la 3° etapa de ejecución y su valor es de 317 millones 159 mil pesos.

También, el Mejoramiento de Centro Deportivo ANFA I está en la etapa de terminación siendo su costo de 75 millones 217 mil pesos.

La Normalización y Ampliación de Cesfam de Las Ánimas está en la ejecución de diseño cuyo valor es 42 millones 661 mil pesos.

En tanto, el Mejoramiento de la Pavimentación de la Calzada Costanera de Los Molinos, está en proceso de reevaluación y su costo es de 340 millones 501 mil pesos.

Por su parte, el Mejoramiento del Complejo Deportivo Estadio Félix Gallardo, ya está adjudicado y el monto respectivo es de mil 112 millones 313 pesos.

Además, la Construcción de la Conexión de Circunvalación San Miguel, es un proyecto en espera de asignación de recursos, que tiene un valor de mil 327 millones 548 mil pesos.

En tanto, el Mejoramiento de la Pavimentación de Avenida Simpson está listo para la licitación cuyo monto asciende a 564 millones 148 mil pesos

Finalmente, la Conservación de Camarines y Servicios Higiénicos de la Piscina Aqua se encuentra a la espera de recursos para licitar, que posee un costo de 30 millones de pesos.

El costo total de todos los proyectos anteriormente señalados asciende a 3 mil 838 millones 295 mil pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.