Vivian Moreau es la nueva Directora Regional de Fundación Colabora en la Región de Los Lagos

Con una once realizada la semana pasada en Puerto Montt con esposas de suboficiales de la Fuerza Aérea , la FACH presentó a la nueva Directora Regional de Fundación Colabora, Vivian Moreau, esposa del General de Brigada Aérea, Leopoldo Moya (A), Comandante en Jefe de la Tercera Brigada Aérea con asiento en la capital regional.

Moreau expresó su alegría de estar en la décima región y agregó que “en la III Brigada Aérea nos hemos dedicado a ir en ayuda de los funcionarios y su familia adquiriendo y entregando medicamentos, canastas familiares y regalos para los bebés recién nacidos. Esto lo realizamos con la permanente colaboración de las señoras de oficiales, por lo cual realizamos un té mensual y té de la amistad, con ello reunimos el dinero suficiente para costear las ayudas sociales”.
Puntualizó Moreau que “ no sólo ayudamos a nuestra familia aérea, también vamos en ayuda de niños y niñas que viven en zonas cordilleranas de muy difícil acceso a las comodidades que gozamos en la ciudad. Asi como visitamos colegios ubicados en Paso León, Caleta Huellelhue y otros, llevando siempre con nosotras caramelos, frutas, libros, cuadernos, juguetes , medicamentos y mucho cariño, que son la alegria de estos pequeños.
Por último la nueva Directora Regional de Fundación Colabora , Vivian Moreau , sostuvo que “Nuestros desafíos son permanentes y el trabajo realizado ha sido incansable en pos de lograr aquello que constituye nuestra razón de ser: EL BIENESTAR INTEGRAL DE LA FAMILIA AEREA.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.