BOLETÍN METEOROLÓGICO: Tiempo: Para mañana Sábado 28 de julio de 2017.


BOLETÍN METEOROLÓGICO: Tiempo: Para mañana Sábado 28 de julio de 2017.

ABUNDANTE NUBOSIDAD DESDE LA ZONA CENTRAL A LA AUSTRAL DEL PAÍS.

NORTE GRANDE: El sector costero variará de nuboso matinal a cielo despejado desde la Región de Tarapacá hacia el norte del país. En cambio la costa de la Región de Antofagasta variará de cielo nublado a nubosidad parcial durante la tarde. En tanto, el interior estará mayormente despejado.

NORTE CHICO: La costa permanecerá con abundante nubosidad gran parte del día. Mientras que el interior de la Región de Atacama permanecerá con el cielo despejado y el interior de la región de Coquimbo variará de cielo nublado a nubosidad parcial.

ZONA CENTRAL: En general, el tramo costero como el interior desde la Región de Valparaíso hasta El Maule presentarán abundante nubosidad gran parte del día, en ocasiones se presentarán con nubosidad parcial. Mientras que la Región del Biobío estará mayormente despejada.

ZONA SUR_AUSTRAL: En general desde la Región de La Araucanía hasta Los Lagos se observará abundante nubosidad y niebla matinal variando a nubosidad parcial durante la tarde. Las regiones de Aysén y Magallanes con cielo nublado y ambiente frío durante todo el día; Además la Región de Magallanes registrará viento de hasta 60 km/h y al sur de la Ciudad de Porvenir se prevén precipitaciones.

TERRITORIO INSULAR: Isla de Pascua mayormente nuboso ocasionalmente con nubosidad parcial y chubascos en la tarde; El Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial , además registrará viento de hasta 40 km/h. El territorio Antártico permanecerá con el cielo cubierto, chubascos de nieve y viento de hasta 80 km/h.






Fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.