Informe meteorológico: Domingo 30 de julio de 2017.

Tiempo: Para mañana Domingo 30 de julio de 2017.

NIEBLA Y HELADAS MATINALES DESDE LA ARAUCANÍA HASTA LOS LAGOS.

NORTE GRANDE: El sector costero variará de nuboso matinal a cielo despejado desde la Región de Tarapacá hacia el norte del país. En cambio, la costa de la Región de Antofagasta variará de cielo nublado a nubosidad parcial durante la tarde. En tanto, el interior estará mayormente despejado.


NORTE CHICO: La costa permanecerá con abundante nubosidad gran parte del día. Mientras que el interior variará de cielo nublado a escasa nubosidad.


ZONA CENTRAL: El tramo costero entre las regiones de Valparaíso a O'Higgins variarán de cielo nuboso a nubosidad parcial en horas de la tarde; en tanto la costa de las regiones de El Maule y El Biobío estarán con escasa nubosidad. El interior entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins, estarán mayormente nubosas en horas de la mañana para variar a nubosidad parcial en la tarde; en cambio las regiones del Maule y El Biobío variarán de nubosidad parcial a escasa nubosidad durante la tarde.


ZONA SUR_AUSTRAL: En general desde la Región de La Araucanía hasta Los Lagos se observará cielo con escasa nubosidad, niebla y heladas locales matinales. La Región de Aysén con nubosidad matinal y heladas matinales variando una mezcla entre nubes y sol en la tarde; mientras que la Región de Magallanes estará mayormente nublada y viento de hasta 80 km/h.


TERRITORIO INSULAR: Isla de Pascua mayormente nuboso ocasionalmente con nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial, además registrará viento de hasta 50 km/h. El territorio Antártico permanecerá con el cielo cubierto, nevadas y viento de hasta 80 km/h.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.