Puerto Montt: Feria del Consumo Seguro Infantil se realizara junto a diversos servicios públicos y organizaciones este viernes 4 de agosto, entre las 11:30 y 13 hrs en dependencias de la Universidad de Los Lagos en Puerto Montt, ubicadas en calle Guillermo Gallardo (ex colegio San Francisco Javier)

Puerto Montt: Feria del Consumo Seguro Infantil se  realizara junto a diversos servicios públicos y organizaciones este viernes 4 de agosto, entre las 11:30 y 13 hrs en dependencias de la Universidad de Los Lagos en Puerto Montt, ubicadas en calle Guillermo Gallardo (ex colegio San Francisco Javier)

Participaran, entre otros,  Senda, SEC, Sernac,. PDI, Carabineros, Seremi de Agricultura, Sename, etc, además de organizaciones ciudadanas de protección de salud familiar y proteccion de animales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.