Tiempo: Lunes 31 de julio del 2017: SE MANTIENEN LAS NIEBLAS Y HELADAS MATINALES DESDE LA ARAUCANÍA HASTA LOS RÍOS.



SE MANTIENEN LAS NIEBLAS Y HELADAS MATINALES DESDE LA ARAUCANÍA HASTA LOS RÍOS.

ZONA NORTE: El sector costero se mantendrá gran parte del período con abundante nubosidad. En cambio, el interior estará mayormente despejado.

ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad, niebla matinal con probables lloviznas presentará la costa de la región de Coquimbo, en tanto neblina y niebla matinal con cielo con escasa nubosidad iniciará la costa de la región de Valparaíso variando a fines del día a cielo nublado, en tanto el interior se mantendrá despejado. La Región Metropolitana presentará agradable temperatura y cielo despejado, en tanto O'Higgins presentará cielo entre nubes y sol con neblina matinal en el sector de los valles. El Maule y El Biobío estarán con nubosidad parcial con bancos de niebla en sectores del interior.

ZONA SUR_AUSTRAL: En general desde la Región de La Araucanía hasta Los Ríos se observará cielo con escasa nubosidad, niebla y heladas locales matinales. La Región de los Lagos sin nubosidad, mientras que Aysén con abundante nubosidad y heladas matinales; la Región de Magallanes estará mayormente nublada, chubascos débiles y viento de hasta 60 km/h.

TERRITORIO INSULAR: Isla de Pascua y Juan Fernández mayormente nuboso; El territorio Antártico con el cielo cubierto, ventisca, nevadas y viento de hasta 80 km/h.


Fuente: Dirección Meteorolóogica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.