Tiempo para mañana martes 01 de agosto de 2017. NIEBLAS Y HELADAS MATINALES EN LA COSTA DE LA ZONA CENTRO NORTE.

Tiempo para mañana martes 01 de agosto de 2017.

NIEBLAS Y HELADAS MATINALES EN LA COSTA DE LA ZONA CENTRO NORTE.

ZONA NORTE: El sector costero desde la Región de Antofagasta al norte amanecerá cubierto quebrando la nubosidad hacia medio día quedando despejado en la tarde. En cambio, el interior estará mayormente despejado. En tanto Atacama se mantendrá con nubosidad gran parte de la jornada.

ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad, niebla matinal con probables lloviznas en sectores costeros y valles del secano de las regiones de Coquimbo Valparaíso, abundante nubosidad en las regiones Metropolitana y O'Higgins. El Maule con niebla matinal cielo cubierto disminuyendo la nubosidad hacia la tarde, finalmente El Biobío estarán cielo mayormente despejado.

ZONA SUR_AUSTRAL: Escasa nubosidad presentará la Región de La Araucanía mayor cobertura nubosa entre Los Ríos y los Lagos, cielo nublado y viento de hasta 70 km/h en Aysén; la Región de Magallanes estará entre nubes, sol y viento de hasta 80 km/h.

TERRITORIO INSULAR: Isla de Pascua y Juan Fernández mayormente nuboso, viento de hasta 50 km/h; El territorio Antártico con el cielo cubierto, ventisca, nevadas y viento de hasta 100 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.