COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

YA COMENZÓ “FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES” DE OSORNO: EVENTO SE REALIZA HASTA EL SÁBADO 14, EN EL CENTRO CULTURAL

Hasta el sábado 14 de octubre  se desarrollará en el Centro Cultural de Osorno la séptima versión de la “Feria del Libro y las Artes”; que es organizada por la Universidad Santo Tomás, con el apoyo del municipio local.

Una invitación abierta a toda la comunidad a asistir a las diferentes actividades que considera este evento, que contará con la presencia de destacados escritores como Marco Antonio de la Parra, Carla Guelfenbein, Elicura Chihuailaf, y Pía Barros.


A ello se suman los stands de venta de diferentes libros, teatro infantil, cine latinoamericano, cuentacuentos, y talleres literarios en colegios de la provincia, “lo que reafirma a esta feria como una de las más importantes del sur del país, ya que contribuye a descentralizar, de forma concreta, la cultura, hacia nuestros habitantes”, indicó el alcalde Jaime Bertin, tras encabezar el lanzamiento de esta actividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.